martes, 11 de abril de 2017

La importancia de la cejas en la armonía de tu rostro.





¿Finas, gruesas, cortas, largas? 

Las cejas no solo son el marco de tus ojos sino que también resaltan la belleza y potencian la mirada.






Toma en cuenta estos tips en tu depilación y luce unas cejas radiantes:
·         Siempre respeta el sentido natural de crecimiento del vello.
·         Cada rostro es distinto y la depilación de cada ceja debe ser personalizada, no intentes copiar el diseño de     nadie.
·         Respeta al máximo su forma natural
·         Si no puedes acudir con un profesional utiliza pinzas, es el instrumento ideal.
·         Si tus cejas son muy finas o tienes poco vello utiliza productos para darles un acabado natural cómo lápices o polvos cosméticos.
·         Lo importante a la hora de diseñar tus cejas es la proporción con el resto del rostro. Para ello, necesitas coger un lápiz y hacer tres cosas: primero sostén el lápiz verticalmente, apoyándolo en la nariz y llévalo hasta el ángulo interno del ojo. Ahí debería empezar la ceja. Segundo, parte de la posición anterior, inclina el lápiz con un extremo apoyado en el borde extremo de la aleta de la nariz hasta que forme línea recta con la mitad del ojo. Ese debería de ser el punto más alto de la ceja. Finalmente, inclina el lápiz con un lado apoyado en el borde de la aleta de la nariz hasta formar línea recta con el ángulo externo del ojo. Ahí debería acabar tu ceja.

Siempre es recomendable acudir con un profesional que te ayude a definir tus cejas  y lucir perfecta, en Metrópoli Patriotismo encontrarás a los mejores especialistas:

Divya
Los expertos en el control de cejas, ofrecen  diseño bajo el método de depilación con hilo. Además cuentan con una línea completa de cuidado facial que te ayudará a lucir increíble en todo momento

Spacio Salón
Además de toda una gama de servicios de belleza, en Spacio Salón te harán sacar  el máximo provecho a tus cejas mediante una técnica de depilación con cera, también ofrecen planchado.
Tel: 52734571 / 5272 9616

Centros Únicos
Si eres radical y atrevida,  el delineado permanente de cejas es tu opción. Acude a Centros Único en donde de 8 a 10 sesiones de láser podrás olvidarte para siempre de  las cejas incómodas.
Tel: 5515-0115

Ya sabes a donde ir, comparte tu experiencia en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: Metrópoli Patriotismo
Twitter: @metropolipatrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario